Palacio Municipal, calle 12 e/ 51 y 53 2º piso


Beneficios en la tarifa por el suministro de agua

Aguas Bonaerenses S.A. (A.B.S.A.), implementó la Tarifa de Interés Social Institucional (T.I.S.I.) para las entidades sin fines de lucro que realizan actividades de contención social y que tienen un compromiso con la población beneficiaria de su actividad.
Los requisitos y documentación institucional a presentar para acceder al beneficio, pueden consultarse en el sitio web de la empresa www.aguasbonaerenses.com.ar, en su centro de atención 0810-810-2272 (A.B.S.A.), o bien solicitarla a la Dirección de Colectividades.

1 comentario:

I papaveri dijo...

holaaaaaaaa!! che que bueno lo de la plaza !! la pasamos joya ! va por lo menos nosotros nos divertimos y nos dimos cuenta de que la gente de la direccion de colectividades labura con mucho cariño !!! cabe destacar a Fabiana que laburo a full !! y se banco los reclamos de todos !!y no me quiero extender pero le rompi los cocos a fabi jajaja PERDON FABIII!!!!! que grande !! Matias un capo !! nos hacen sentir en casa!! perdon por la informalidad del mensaje !! pero no entiendo mucho de formalidades !!! un abrazo a todos !!

Que pondría usted en la pagina web de Colectividades?

Dirección General de Colectividades en Facebook

Colectividades en La Plata on Facebook

Mauricio Castro en Facebook

Visitas

Archivo