Palacio Municipal, calle 12 e/ 51 y 53 2º piso


Comenzó el 2009


Damos la bienvenida a las colectividades de la región en este inicio de año y agradecemos su participación en las actividades desarrolladas durante el año 2008, que cronológicamente reflejamos en este blog.
Hoy renovamos el compromiso asumido a principios del año pasado, de brindarles nuestro apoyo y en un trabajo mancomunado continuar con su fortalecimiento y expansión de sus actividades. Afianzando lazos que nos permitan servir de nexo entre la comunidad y el Municipio facilitando el desarrollo de las asociaciones que con mucho esfuerzo mantienen a través de generaciones el espíritu de sus fundadores.
La base para lograr este objetivo es la comunicación, por ello el día 12 de marzo a partir de las 19 horas se realizará el Primer Plenario 2009, en la sala Vicepresidencia del Pasaje Dardo Rocha, cuyo temario será remitido a las entidades a la brevedad.
Asimismo informamos que en el marco de los homenajes en el "Día Internacional de la Mujer" se hará entrega de una distinción a las mujeres destacadas de las entidades de colectividades, el día 10 de marzo en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata.

Recordamos que conforme la Ordenanza nº 4715/80, las organizaciones inscriptas en el Registro Municipal de Entidades de Bien Público, deben actualizar anualmente la documentación institucional en la Dirección de Colectividades.

No hay comentarios:

Que pondría usted en la pagina web de Colectividades?

Dirección General de Colectividades en Facebook

Colectividades en La Plata on Facebook

Mauricio Castro en Facebook

Visitas

Archivo