Palacio Municipal, calle 12 e/ 51 y 53 2º piso


Día del Niño en República

En el marco festivo de la República de los Niños las colectividades de la región participaron de la conmemoración del Día del Niño.
En el Anfiteatro de ese paseo colmado de público (más de 2000 personas) , en representación de países con culturas y manifestaciones artísticas singulares, se pudo disfrutar de sus ritmos y admirar su colorida y artesanal indumentaria.
Así vemos concretado uno de los objetivos de esta gestión de unirnos fraternalmente con los pueblos que ayudaron a construir nuestra ciudad, uniendo la recreación de la cultura y educación de nuestra comunidad.
Agradecemos profundamente la desinteresada participación de Unión Polaca en Berisso, "Ballet Poznan Ciachel"; Sociedad Española en Berisso, Ballet Hispania; Club Cultural y Deportivo Vostok, "Ballet Chaika"; Centro de Estudiantes y Residentes Bolivianos, "Ballet Tinkus Potolos Punchay"; Sociedad Cultural Ucraniana Prosvita, "Ballet Zirka"; Colectividad Helénica y Platón, "Ballet juvenil"; Centro Asturiano de La Plata, Asociación Caboverdiana de Ensenada, "Ballet Brisas de Cabo Verde y Ouro Preto"












No hay comentarios:

Que pondría usted en la pagina web de Colectividades?

Dirección General de Colectividades en Facebook

Colectividades en La Plata on Facebook

Mauricio Castro en Facebook

Visitas

Archivo